BASES Y CONDICIONES - “Premio de la Feria de Productos Disney”

FILMAGIC S.A. - FILMAGIC ENTERTAINMENT con domicilio en Alonso Rodríguez N° 834 casi Caazapá de la Ciudad de Asunción, lleva a cabo la Séptima “Feria de Productos Disney” en Paraguay, realizada en la Explanada Principal del Shopping del Sol (Avda. Aviadores del Chaco y Prof. Delia González – Asunción) del 19 al 23 de Julio de 2017, de 09:00 a 21:00 horas. Dentro de ese marco, dispone de la promoción “Premio de la Feria de Productos Disney” (en adelante la PROMOCIÓN) regida por las siguientes bases y condiciones.

BASES Y CONDICIONES
1. La presente promoción, es organizada por FILMAGIC S.A. (en adelante el ORGANIZADOR) y la misma es válida desde el 19 hasta el 23 de Julio de 2017 inclusive y solamente dentro del territorio de la República del Paraguay. No podrán participar de la PROMOCIÓN quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de promociones y/o residan en el exterior del país.
2. Durante el plazo mencionado en el punto 1, se podrá participar de la PROMOCIÓN utilizando la mecánica de participación mencionada en el punto 5.
3. Las Bases y Condiciones de la PROMOCIÓN están disponibles en la página web www.filmagic.com.py.
4. Requisitos para participar de la PROMOCIÓN: Los participantes deberán ser personas físicas, domiciliadas en la República del Paraguay y con documento de identidad válido.
5. La mecánica de participación: Para poder participar en la PROMOCIÓN, los interesados deben: Adquirir uno o más productos exhibidos en la Feria de Productos Disney. Por cada compra de Gs. 100.000 se gana un cupón. Los cupones deben ser completados y depositados en la urna habilitada en el mencionado local.
6. Del sorteo del premio: El sorteo del Premio será realizado el Miércoles 26 de Julio de 2017, a las 11:00 hs., en las oficinas de el ORGANIZADOR. El premio consiste en: Un viaje a Buenos Aires – Argentina para asistir a una función de “Junior Express” para el ganador y su familia, haciendo un total de 4 (cuatro) personas, incluyendo pasajes aéreos; alojamiento por 2 (dos) noches, asistencia al viajero, traslados y entradas a la función indicada, a llevarse a cabo el día Sábado 5 de Agosto de 2017, en el Teatro Ópera, de dicha ciudad.
7. Del ganador:

7.1 La identificación del ganador será realizada por medio de un sorteo en el que se escogerán de manera aleatoria, solamente 2 (dos) cupones entre todos los cupones generados por los participantes.
7.2 Se determinará un ganador titular y un ganador suplente para el premio. En caso de que el titular no cuente con todos y cada uno de los requisitos estipulados en el presente reglamento para la entrega del premio, se recurrirá al suplente.
1.1 Para tener derecho a retirar su premio, el ganador deberá presentarse munido de su documento de identidad válido y una fotocopia del mismo, firmar constancia de recepción del premio, en las oficinas de FILMAGIC ENTERTAINMENT, de lunes a viernes, de 9.00 a 18:00 horas.
7.3 El ganador será notificado mediante llamadas telefónicas a ser realizadas por el ORGANIZADOR al número telefónico indicado en el cupón. Se realizarán 2 (dos) llamadas diarias durante 3 (tres) días hábiles posteriores a la realización del sorteo. Si el ganador no puede ser contactado durante este período perderá todos sus derechos.
7.4 El ganador podrá retirar o ceder su premio a otra/s persona/s hasta el día Lunes 31 de Julio de 2017 a las 18:00 hs. Transcurrido este período sin que el ganador se presente a retirar su premio, el mismo quedará a disposición del ORGANIZADOR, para la correspondiente donación establecida en el Art. 19 de la Ley N° 1016/1997.
7.5 El resultado del sorteo estará disponible en el sitio web www.filmagic.com.py
7.6 El premio una vez entregado, es aceptado incondicionalmente por el participante ganador.
7.7 En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo ni el ganador podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por un bien o servicio distinto a los indicados como parte integrante del premio, de modo que el mismo no será negociable. El premio es intransferible una vez aceptado y única y exclusivamente podrá ser reclamado y usufructuado por la persona declarada ganadora y acompañantes.
7.8 El ganador de la PROMOCIÓN y sus acompañantes autorizan, por el solo hecho de su participación, al ORGANIZADOR y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

8. Previa autorización de la CONAJZAR, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta PROMOCIÓN por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del ORGANIZADOR, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.
9. La sola participación en la PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que el ORGANIZADOR tome con relación a la PROMOCIÓN tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas y/o infundadas ni perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.
10. No podrán participar de la PROMOCIÓN los funcionarios, hijos y cónyuges de funcionarios de FILMAGIC ENTERTAINMENT Y RADIO DISNEY 96.5 FM.
11. El participante de la PROMOCIÓN acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la Jurisdicción y Competencia exclusiva de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.
12. El ORGANIZADOR podrá, previa comunicación y aprobación de la CONAJZAR, modificar las presentes Bases y Condiciones en forma total y/o parcial, cuando las circunstancias no previstas que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen.-