CINES

Contacto Cines
Email: cines@filmagic.com.py
Tel: (021) 551-187

A mitad del 2017 inauguramos las salas de Cine Fuente, ubicadas en Fuente Shopping, que atiende a una de las ciudades más importantes de del Gran Asunción. Estas modernas salas estan dotadas de tecnología en proyección 3D, sonido 7.1 Dolby y butacas que ofrecen gran comodidad.
Ofrecemos la mejor calidad en productos de candy bar y cordialidad en la atención que nos caracteriza.

A fines del 2017 los Directores de uno de los Shopping mas antiguos, importantes y concurridos de la ciudad, como lo es el Villamorra, confió en el Grupo JBB para tomar la administración del Cine Villamorra, teniendo en cuenta nuestra trayectoria en el mercado.
Este cine apunta a un público mas familiar, personas que buscan un entretenimiento de alto nivel.
Cuenta con 7 salas con la mejor tecnología y comodidad, además de contar con un amplio lobby, un Candy Bar de primer nivel y actividades lúdicas y culturales para satisfacer a este público.

Cines Multiplaza es uno de los cines más importantes del Paraguay, ubicado en un concurrido centro comercial de la capital.
Con el afán de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entretenimiento, nos encontramos implementando mejoras tecnológicas y de infraestructura en: Lobby, Candy bar, Proyección y sonido de última generación.

Dirección

Alonso Rodríguez 834.
Asunción - Paraguay

Contacto

Email: contacto@filmagic.com.py
Tel: (021) 551-187

Copyright (c) 2019 Filmagic.